la vida es dura....pero yo también...




Piensa en su vida, la vida es tan complicada por todo hay que dar cuentas, la diferencia de sus pasos no se distingue a simple vista, al contrario, la noche es la compañía perfecta para mostrarse tal cual es, de pronto las miradas se cruzan con un grupo de gente, no presta atención a nada, camina como si nada pasara a pesar de los susurros de la gente a su alrededor.

Que tan importante puede ser el rechazo de la gente, mi camino no termina y me empiezo a fastidiar, niños a mi alrededor hacen brotan los recuerdos de mi infancia, como un fantasma que se aparece y por unos momentos inquietan mi pensamientos, jamas me he quejado demasiado de mi vida, tuve todo para ser feliz, pero las malas decisiones y los problemas que me aquejaban entonces me jugaron una mala pasada.

La gente pasa cada vez más de prisa nadie se detiene a preguntarse como será la existencia de quien le acompaña ni por segundos, cada uno pensando en las cuentas, terminar relaciones, decir que si o que no?, encontrar trabajo, etc. Ni yo que no tengo mayores preocupaciones no siento pena por los que están desposeídos.

Por fin llego a casa, lugar físico de mi corta estadía en este mundo, he pensado vender mi alma al diablo para obtener la felicidad para toda la vida y mucho dinero para no machacarme trabajando, disfrutar cada momento de mi existir .... Pero siempre lo material se pude tener mil veces .. ¿ cuántas personas darían lo que fuera para que su amor, hermano, padre, madre no se fuera de su lado? ¿Cómo saber si después de este mundo hay otro? O ¿podré estar junto a mis seres queridos cuando deje este mundo terrenal? Nadie lo sabe, ni yo.

Duermo durante horas, se lo que tengo que hacer el siguiente día y la monotonía me aburre, depende de cada uno cambiar el destino. Quizás mis palabras son frías pero no se necesita palabritas para decir la verdad o lo que cada ser piensa, el agua recorre mi cuerpo por unos segundos salgo de la ducha y se que este acto lo hago siempre igual como robot ¿cuánto nos falta? Nada , la tecnología avanza y los humanos se deben a acostumbrar a los constantes cambios, - mirar por la ventana y ver al ser más espectacular de todos, MENTIRA, todos tienen otras intenciones, quizás este es la razón por la cuál estoy sola, o ¿es solo una mascara para esconder la verdadera razón? Los sentimientos de el ser humano es tan complejo “del amor al odio hay un solo paso ”, “el amor es ciego, sordo, mudo”.
Vergüenza, ¿quién no a sentido esto alguna vez?, el miedo a que te miren como bicho raro, que murmuren acerca de tu persona, que te apunten con el dedo cuando han cometido más pecados que tú, creen que con darle plata a un pobre se van a ganar el cielo, cuando no pagamos ni la cuarta parte de nuestros pecados carnales, de pensamiento y tantos otros, si alguna vez creí en los diez mandamientos se que no hay persona en la tierra que los cumpla...



oajala les guste la joto ooopp super hot jajaj yuki la lleva saludoa a la amakuza, andaluz al rey del rock mi tututut con kriño y al mostro q a pesar de todo m ke bien jajajaj... besos de mi
سالتارين

2 comentarios:

Marcelo_Vega dijo...

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
hasta cuando tamos con fotos medias Emo no que ivas a poner fotitos tuyas shhh ya ta bueno ya xD

Gisselfeld dijo...

chuuuuuuuu.... cambia la foto poh *-*