"El pasado se asomo en mi ventana...




Camino sin destino, ¿a dónde va? Nadie lo sabe, solo camina sin rumbo fijo, ¿de dónde sale? No hay respuesta, sigue su curso como el correr de los días, con su cabeza en blanco tratando de encontrar una paz que es difícil de tener.

¿ Cómo poder ser feliz en un mundo lleno de materialismo y miseria? ¿cómo ser alguien en la vida cuando no se quien soy?... Más de alguna vez la mayor parte de la gente se a puesto a pensar ¿para que tanto esfuerzo?.., trabajar sesenta años y veinte agonizar sin haber podido disfrutar de su juventud plenamente, me refiero a pasar tu vida trabajando para ser alguien en la vida y cuando jubilas te das cuenta que la mitad de lo que has realizado no vale la pena, solo para pararte delante de otro y comparar tu buen vestir con su mal atuendo, percudido y viejo por su reiterado uso, o solo saber que eres más que otros que no comen más que pan y té, cuando tu te regodeas con postre, tortas descomunales de los restoranes más caros y puedes darte el lujo de viajar por el mundo, cuando otros vagan por las calles sin tener destino de llegada a un lugar fijo, solo porque no lo tienen.

A cambiado el mundo, para desgracia de muchos la gente es mala y son pocas las personas que valen la pena, a mi corta edad lo sé. La vida es cada vez más complicada todos luchan por tener un lugar en este espacio que se reduce con el correr del tiempo.

¿Amor? Hermosa palabra que es cada vez más distorsionada, ahora cualquier cosa es llamado amor, sí, imaginar conocer a una persona hace tres mes y pensar en casarse, y como para justificar su apuro por tener a alguien, se convencen que están enamorados jurando que es tan fácil, perdonen pero ¡¡que estupidez!!, a mi corta edad e conocido más del tema que mucho, no porque que me pase a mí, sino por el contrario a través de libros, la televisión, la radio etc.

Mi forma de ver el mundo a cambiado, típico cuando eres aun niño (a) cualquier cosa te entretiene, no pides mucho hasta una caja estaba bien, ahora es distinto, mientras más tecnología más exigencias.

La poca tolerancia, hace de este mundo una mierda, por cualquier acto te apuntan con el dedo, las diferencias se discriminan como al peor de los seres, los homosexuales, los discapacitados, pero todos, incluso yo no ayudo a remediar esta situación.

Sigue su camino ,la calle es cada vez más estrecha, la noche esta estrellada y las luces de la ciudad se comienzan a encender, un perro a su lado le acompaña pero cuadras más adelante desaparece entre la neblina.
...

سالتارين

No hay comentarios: