crecer para estar mas cerca

.... cada vez que empiezo a luchar por algo me es arrebatado ...como lograr ser positiva si se que tendre q dejar parte de mi mundo ir sin poder hacer nada para cambiar el destino que tenemos ..
pienso en todo lo q he logrado a tu lado todo lo que pudo ser si no fuera tan difícil estar a tu lado ..
no se si podre soportar todo este proceso porque no soy tan fuerte como tu ...
no logro enfrentar la vida como tu lo haces .. niña como poder dejar a un lado el miedo que me produce estar lejos de la persona que mas quiero en el mundo ...

solo m qda pensar q sea lo q dios quiera ...se q saldremos de esta como tantas veces lo hemos hecho conmigo o sin mi .....

me acostumbre tanto a ti que sera cruel la despedida ..cambiara nuestros futuros de forma brutal ... todo sera para mejor ...

No hay comentarios: